domingo, abril 17, 2005

[...tiempo...]

// tiempo //

//era lo único que necesitaba. un poquito de tiempo, eso y ver de nuevo el cielo abierto. tiempo para poder pensar, para poder recrearme en mis propias miserias, para decidir cuales eran todas aquellas cosas que no soporto de mi misma... Tiempo para llorar, para olvidar, para aprender de nuevo todas esas cosas que voy olvidando, para volver a ser, para volver a creer...//

//es curioso, llevaba muchos días ahogada por la depresión, cubierta de lágrimas, de lamentaciones inútiles y patéticas, días huyendo de la soledad, de mi misma... aborreciéndome, odiándome por ser así y no poder cambiar, por creerme incapaz de vivir... hasta que volví a verlo...//

//cuando era pequeña me gustaba mirar el cielo y sentirme pequeña... me atraía la sensación de vértigo, de inmensidad, era casi angustia lo que sentía al mirar al cielo y darme cuenta de que era incapaz de abarcarlo en una sola mirada... y hace poco volví a hacerlo. me tumbé en un parque, miré el cielo y volví a sentirme pequeña insignificante, mis "problemas", mis miserias, mi vida, carecía de importancia, de relevancia y eso es algo que, aunque parezca extraño me resultaba reconfortante. la sensación de despreocupación sana, de saber que nada es irremediable, que todo tiene solución y si no la tiene pues entonces de que sirve preocuparse... y bueno me sentí feliz//

//y lo más importante sentí que ese sentimiento nacía de mi; que no era provocado por otra persona, que no estaba a merced de ninguna circunstancia, era simplemente feliz sin más complicación, sin más replica, sin ningún porqué//

//desde entonces he sido capaz de volver a dormir sin sueños y sin desvelos//


//1_a_1 pasan todos mis gatos//7_son las miradas que velan mi descanso//
//pero esta noche solo uno de ellos maúlla//

1 Comments:

Blogger Gus said...

[...]cuando era pequeña me gustaba mirar el cielo y sentirme pequeña... me atraía la sensación de vértigo, de inmensidad, era casi angustia lo que sentía al mirar al cielo y darme cuenta de que era incapaz de abarcarlo en una sola mirada...[...]

¿Donde te habias metido? Te estaba esperando

12:14 a. m.  

<< Home