lunes, abril 25, 2005

[...comienzo...]

//a gritar//
//a perder la paciencia//
//a soñar cosas imposibles//
//a querer perder una vez más//
//a pensar que pienso demasiado//
//a ver más alla de mi pequeño mundo//
//a parar de andar sin sentido de un lado hacia otro//
//a sentir que, tal vez, no debí besarle aquella noche//
//a jugar a que una vez supe lo que estaba haciendo con mi vida//
//a creer que todo es tal y como parece, que no hay más, que no hay menos...//
//a darme cuenta de que se hace tarde para seguir deshojando la misma margarita//

******************************
//y aún con todo en ocasiones no puedo evitar pensar que tal vez me esté equivocando, que mi empeño por seguir en pie quizás no valga más que para darme cuenta de lo lejos que estoy del suelo. de que me estoy aferrando a falsas ilusiones para escapar de la tristeza y, de que, aunque intente evitarlo, volveré a caer y está vez ni siquiera el recuerdo de lo que una vez sentí me devolverá las alas//

//pero en el fondo creo que puedo llevarlo con cierta elegancia... no me importa lo que ha de salir de esto, me da igual si al final resulta que no soy capaz. en realidad, incluso no me importa que el no me quiera y que cada vez que le vea vuelva a sentir las ganas de gritar, creo que sería incluso un alivio el ser capaz de darme cuenta de una maldita vez . y... bueno tambien me reconforta de alguna forma saber que a la hora de la verdad somos todos iguales TODOS padecemos las mismas angustías, sufrimos las mismas cargas, vivimos con nuestras pequeñas miserias y todos alguna vez hemos tenido que aprender a vivir y a ser felices sin amor//

//todo es cuestión de empezar... por el principio a poder ser//

**buenas noches**

1 Comments:

Blogger Gus said...

vaya coincidencias maja... VAYA COINCIDENCIAS

11:14 p. m.  

<< Home