viernes, abril 29, 2005

[...paz...]

//me río cuando me mira y cuando le miro//

//me río, al pensar que un día lloré por no encontrar motivos por lo que no hacerlo; y me siento fuerte, al sentir que ahora soy capaz de inventarlos todos...//

//sueño cosas imposibles cada día, como un juego, como un reto que acepto, que disfruto; por el que lucho y por el que desearía morir//

//me levanto, y creo que hoy seré capaz de ser todo aquello que algún día deseé. y me acuesto sin serlo, pero sintiéndome afortunada pues, aún me quedan días y sueños por cumplir//

//leo y mientras me pierdo a través del espejo, pongo mi mundo del revés por el simple gusto de volver a organizarlo minutos después... //

//escribo, lo que siento y lo que no; lo que me da la gana y lo que me apetece//

//capa a capa, desnudo mi vida para contemplar a esa pequeña lagartija que se remueve de vez en cuando haciéndome girar de forma brusca en el camino....//

//pienso despacio, para no caer en la tentación de vivir deprisa//

//y vuelvo, siempre al principio, siempre al mismo punto; pues así ha de ser, así lo llevo grabado en la nuca en una espiral donde se me esconde el tiempo//

//busco aquello que pasa veloz, imaginando que me vuelvo a equivocar sabiendo que, por suerte todo tiene un remedio...//

//y miro a mi alrededor, grito y callo. duermo para sentir que despierto cada día//

//cuento las hojas del trébol... siempre son 4//

//miento, cuando digo que no me pasa nada, miento cuando pienso que no hay nada que hacer ya y miento cuando creo que se adonde voy//

//lanzó mis besos al aire... quizás se tropiece con alguno//

//juego a crecer, a que yo soy aquella niña... si, esa, la misma; que sentía que el mundo podía llegar a ser tan grande y tan pequeño a la vez....//

//imagino que soy tan diminuta como un hada, incapaz de contener más de un sentimiento a la vez, incapaz de soñar más de un sueño cada noche...//

//guardo... mis secretos en un arconcito de madera, huele a violetas y a hierba recién cortada...//

//sigo... nadando, claro; al fin y al cabo, qué otra cosa puedo hacer?//



//escucho...
... el ronroneo de 7_gatos bajo mi ventana//

0 Comments:

<< Home