miércoles, mayo 04, 2005

[...5_camas...]

//he vuelto//

//llegé, sana y salva hechando de menos mi voz que me la debí de dejar intentado encontrar al asesino en algun garito de Salamanca//

// algo más cansada, loca por poder dormir sin temor a las cucarachas y demás seres con antenas, que seguro habían conquistado toda la parte del suelo que tapaban las camas; por si acaso no quisimos mirar, nunca se sabe...//

//conociendo mi nueva faceta de cuñada y soy supermaja//

//orgullosa de haber dado un nuevo giro y conseguido que aquel último sitio comenzase a estar enfocado en "plan chupitería" (una tía muuuy rancia la camarera)//

//hemos descubierto que el churro es un complemento alimenticio y el globo terráqueo aquello en lo que volaban los alemanes en la II Guerra Mundial//

//que cada vez que juego al yo nunca he me emborracho y bebo más que nadie//

//sin más problemas que con los que me fuí lo cual es de agradecer//

//que 5_camas dan para mucho y que... sois geniales, no cambies por favor//

0 Comments:

<< Home