sábado, mayo 14, 2005

[...reglas...]

//son fáciles, son sencillas y fáciles de aplicar... pero, es que son tantas y da tanta pereza...//

//es lo que tiene esto de salir por la noche//

//aunque en el fondo me divierte; es curioso observar el juego, como todos y cada uno van cumpliendo las normas, muy pocos son los que se salen de lo establecido... todo el munso parece asumir su papel, su rol. todos conocen las reglas del contrario y las propias y una vez en el tablero comienza el juego//

//el cruce de señales, ese contacto visual... la sensación en ocasiones de estar colgada de una anilla junto con el resto de la mercancía mientras al otro lado se sopesa, se mide, se observa... luego en función del poder adquisitivo de cada uno y de la hora se elige; a veces con algún tipo de criterio otras simplemente al bulto, a ver que cae//

//yo, que me he pasado los últimos ocho años de mi vida ennoviá hasta la médula me voy dando cuenta cada fin de semana que pasa lo ridículo y lo establecido que resulta todo a veces / yo ,que todo ilusa sigo esperando esa pasión arrebatadora, ese momento de abstracción, esa mirada capaz de atravesar, esa magía nocturna, me encuentro con un "me he enamorado" seguido del famoso "estudias o trabajas?"//

//así me pasa, que hay momentos en los que realmente no se que estoy haciendo en determinados sitios ni porqué demonios no puedo tener una noche normal y tranquila//

0 Comments:

<< Home