domingo, mayo 15, 2005

[...tortura...]

//borracha perdida, loca perdida//

//así es como acabé ayer al final, después de mucho beber, de mucho reír, de mucho pedir, de mucho pensar//

//"dulces sueños mi niño"... me da hasta miedo imaginar tu cara al leerlo; pero, mira, si; estaba borracha y habría dado la mitad de mi vida por bailarte anoche, por moverme delante de ti, por intentar seducirte, por susurrarte al oído palabras sin sentido únicamente buscando el roce de mis labios con tu cuello, la mitad de mi vida vivida ofrecía a cambio de verte cerca, de sentirte, de tenerte solo una noche... te deseé dulces sueños mi niño, mientras me mordía la lengua por llamarte... //

//y al final acabe como se veía venir... en la habitación de un pavo, discutiendo con él sin entender que estaba haciendo allí, sin comprender porqué me llamaba loca, pensando en ti levanté la cabeza, le mire encumbrada rezumando orgullo y humildad, ni el adiós le di; ahora mismo no recuerdo ni su cara y me cuesta hasta trabajo recordar su nombre... //

//en fin, ayer despotricaba de las reglas del juego y momentos después estaba intoxicándome de forma premeditada hasta vomitar, deleitándome con esta tortura que me tiene loca esforzándome por olvidar, solapando su piel, borrando sus besos mordiéndome el labio hasta sangrar cada vez que cerraba los ojos y deseaba que al abrirlos fueras tu//

0 Comments:

<< Home