jueves, junio 30, 2005

Hablemos claro


Se acabó la retórica, las figuras y las metáforas. Se acabaron los juegos y las pérdidas de tiempo. Se acabaron los rompecabezas, se acabó la paciencia... la mia y la de mis 7_gatitos.

Hoy víspera de mi despedida decido que ya es hora, no de cerrar las puertas, pero si de abrir ventanas, airear los pensamientos y soltar las cosas tal y como son.

Me voy hasta que decida que hacer con mis gatos, entretanto guardaré silencio y tan solo me permitiré dejar caer algún sueño en la noche...

Por qué? Motivos? pues haberlos haylos como todo, pero que ver con el blog en si. Más bien es un descanso estival necesario para hacer balance, en ocasiones es necesario parar y simplemente mirar.

Bueno ha estado bien y mis gatos han cumplido su cometido, los oí en un determinado momento de mi vida cuando la pena la desesperacion y el vacio, me hacían quemarme la garganta vomitando rencor hacia mi misma. Pero ahora ya todo eso paso...

He conseguido remontar el final de una relación que marco mi vida los últimos 8 años; he conseguido sobreponerme al vértigo de saber que tu vida es solo tuya y los pasos has de darlos solo, he logrado vencer la angustia que me provocada el futuro y el miedo a no querer ser quien querían que fuese...

Y ahora...?? ahora llega el veranito, pasamos página en muchos temas y seguimos hacia delante. Mañana ya se verá.

***Buenas noches***




0 Comments:

<< Home