domingo, junio 26, 2005

[...no se...]

Vamos con el comentario del domingo por no perder la costumbre...

Ha sido una semana complicada, demasiado intensa y demasiado inesperada en muchos aspectos; tanto que tengo el corazón de resaca, los sentimientos que van y vuelven me tienen la cabeza loca, los recuerdos, las emociones ese llanto incontrolable, esa mirada irresistible...

No se, no se que estoy haciendo, ni se que están haciendo conmigo...
Pero es todo tan complicado y tan dificil, tanto que siento como si caminase al filo de lo posible, entre la felicidad y el desastre.

Mi mala cabeza, mi lengua torpe, mi habitual inconsciencia, y mi miedo. Agitado y revuelto, enmarañan los pasos que se dan a medias, mi pelo lo cubre todo, mis lágrimas lo mojan todo, mis besos se reparten en la noche, mis ojos se pierden al volver a sentir.

Y ahora qué me ha de quedar?? aguantar, defender posicion, no ceder este espacio que tanto me ha costado encontrar, mantenerme firme, no dejarme engañar, no embobarme, no pensar demasiado y no sentir solo lo que se debe.

Cogeré fuerzas para lo que se avecina, hare caso omiso al hormigueo que recorre mi nuca y me esforzaré por no perder el ritmo.

**Uno de mis gatos maulla insistentemente... no calla... alguien ha estado aqui... él ha oído los maullidos... y yo, yo lo siento en el alma, pero no pienso dejar que eso modifique lo que quiero o no escribir, sea lo que sea...

0 Comments:

<< Home