viernes, mayo 20, 2005

[..............]

//no entiendo nada, o mejor, lo empiezo a entender demasiado...//

//por lo pronto, tenemos varias cosas a la vista//

...* todas mis cartas, que se quedaron boca arriba en el suelo, enfrente de la puerta de mi casa, donde empezó todo...

...* todos tus miedos, que son incluso más y más traicioneros que los mios...

...* que la envidia es muy mala, y que es muy cierto eso de que en el amor y en la guerra todo vale...

...* que no me voy a dar por vencida, he llegado muy lejos como para "seguir como hasta ahora"...

...* que si hay que dar pasos en falso... de cabeza al vacio

...* definitivamente, la información es poder; y el que pierde siempre, no es el que peor juega, si no el menos informado

...* que esto es como en los toros y en el oeste

...* que cuando me mirabas, realmente me mirabas, y no eran locuras mias

...* que 3 = multitud

...* que el amor llama al amor


//1_a_1 mis gatos ronronean al pasar por mi ventana//
//solo uno se atreve a mirarme a los ojos//

0 Comments:

<< Home