sábado, junio 25, 2005

[...Reflexiones II...]

Una ultima reflexíon antes de ir a caer muerta en la cama, que va siendo hora...

Hay muchas cosas que no entiendo, la verdad, no se como interpretar todo lo que ha estado pasando esta semana. Demasiado. si esa es la palabra demasiado. Yo solo pido como en las elecciones una jornada de reflexión para pensar, recapacitar e intentar comprender cuales han sido los últimos pasos dados.

Para empezar comenzamos rompiendo reglas, así sin miramiento alguno, una tras otra y de un chas-chas me acabo de cargar la mitad de mi orgullo, la mitad de mis palabras, la mitad de mis propósitos, la mitad de mis enmiendas y la mitad de mis "digamos...".
Hay que ver lo jodidamente complicado que se está volviendo todo esto.

2_cositas na más:: semana de remember o algo así y semana de cagada y debilidad extrema... ya verás tu, ya, lo caro que me va a salir el capricho.

Anotación:: sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño.

0 Comments:

<< Home