miércoles, junio 01, 2005

[...I love my computer...]

//me he permitido la concesión de los 7 días de silencio, 7 días sin poder evitar pensar en él, en lo que no dijo y en lo que quería que hubiese dicho... //

//7 noches en las que le he odiado por no poder odiarle y en las que le he soñado por no poder olvidarle...//

//7 mañanas en las que le he perdonado al verle, he aceptado sus disculpas al sonreirle, pero se me ha revuelto el alma al bajar la vista...//

//y ahora... ahora ya no me queda tiempo que darle pues ya lo consumí todo//

//así que nada, me quedaré son los sabios dichos populares, que no consuelan en absoluto, pero algo descargan.... Como... que hay muchos peces en el mar, que la mancha de una mora con otra verde se quita, el mítico a Rey muerto Rey puesto; uno de nueva adquisición, pero realmente práctico que dice donde tengas la olla no metas la... //

//aunque en el fondo creo que me quedo con una letra de Bad Religion que dice algo así como...

I love my computer you make me feel alright
every waking hour and every lonely night
I love my computer for all you give to me
predictable errors and no identity

I love my computeryou're always in the mood
I get turned on when I turn on you

I love my computer you never ask for more
you can be a princess or you can be my whore

All I need to do is click on you
and we'll be together for eternity
and no one is ever gonna take my love
from me because I've got security, her password and a key

si, creo que de momento me conformo con Nemo...//

0 Comments:

<< Home